

La Comercializadora de vacuno selecto avileño negro ibérico, S. Coop. es una Cooperativa de ganaderos criadores de vacas de raza Avileña-Negra Ibérica, creada en el año 1984 y promovida en el espíritu de trabajar para dar a conocer esta raza, sus cualidades y especialmente su excepcional carne de calidad.
Entre las diferentes labores propuestas, prevalece establecer un modelo que permita participar en todas las fases de producción de la carne de calidad de los terneros que se crían en nuestras ganaderias. Por ello se ha iniciado la actividad de producción cárnica que con un esmerado cuidado, proceder a filetear, envasar y servir a nuestros clientes la carne que con tanto esfuerzo y en tan expuesta situación geografica producen nuestros ganaderos.
Es decir, nos convertimos en los depositarios de la producción de carne de principio a fin, para que llegue a casa del cliente en optimas condiciones.
Con este claro objetivo, se ha puesto en marcha un centro cárnico (ICAV), en la ciudad de Ávila, para poder transformar y preparar la carne de nuestros animales en envases que permitan llegar al consumidor, desde el punto de venta o directamente a su hogar.Utilizamos los formatos actualmente más demandado, y buscamos que tanto la carne amparada por la I.G.P. Carne de Ávila, como nuestro modelo de producción vinculado al medio y al entorno, sea una actividad económica de futuro por el logro de un producto atractivo para el consumidor urbano.
La puesta en marcha de este centro (ICAV), es una idea gestada desde hace tiempo por le grupo, en un claro esfuerzo de fomentar la producción de carne de calidad y acercar el producto original (CARNE DE AVILA) a la demanda y necesidad del consumidor.
